Trabajando en equipo para una México mejor

Esta vez nuestro “Querido Blog Amarillo” quiere contarles acerca de un caso que con la ayuda de todos lo podemos lograr…

Existen muchas comunidades en internet, las cuales son grupos de personas que nuestras intereses en común, sea el tema que sea, en ocasiones muy  diferentes uno del otro, pero en esta ocasión nuestro interés en común es apoyar a un persona muy valiosa, una chica que pone toda su energía en impulsar a la comunidad de “Tequila Valley”, un ser con muchísima luz y una amiga increíble.

En distintos blogs se han publicado los datos de cómo podemos ayudarla, pero quiero contarte más de ella para que la conozcas más y sepas porque es lo valiosa e importante que es en nuestras vidas.

“Ella es una de las creadoras de la comunidad Tequila Valley y es una de las que impulsan en sobremanera el trabajo en la red. Ha creado grandes proyectos y participado en muchos otros. Es momento de retribuirle un poco.”

Nuestra amiga Laura presenta una afección cardiaca que se mantiene por medio de un marcapasos, dicho mecanismo necesita de una revisión y en base a eso ser cambiado. Este proceso es bastante caro por lo que se necesita un apoyo más allá de unas palabras de aliento. Se creo una cuenta en la cual pueden realizar donativos que pueden ir desde $1 hasta lo que tu corazón (bolsillo, digo, también comprendemos) pueda brindar. Los datos de Paypal son los siguientes:

Cuenta: lauradark.marcapasos@gmail.com
Nombre: Laura MarcaPasos

Creo firmemente que las cosas se pueden lograr trabajando en equipo somos una sociedad la cual nos caracterizamos por ser calurosos y muy afectuosos cuando viene alguien del extranjero, pero también porque sabemos apoyarnos y cuidarnos entre amigos y familiares, por eso hoy te pido que nos apoyen, si no se puede económicamente ayúdanos a pasar el mensaje y encontrar apoyo, cualquier idea, o dato para reunir dinero es muy bueno e importante para nosotros y de ante mano te lo agradezco. =)

Se ha creado un grupo también en Facebook por si te quieres unir a la causa: “Un marcapasos para Laura”

¡Trabajando en equipo para un México mejor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: