2010!!!

Hola!!  Espero estén súper bien empezando un año lleno de muchas cosas; cosas que solo nosotros podemos crear y podemos realizar…

Para este principio de año te propongo que recuerdes todas aquellas cosas, momentos, situaciones que te dejaron marca y que te han ayudado a ser la persona que ahora comienza este nuevo ciclo.

Para mí el año que paso  me dejo cosas increíbles, entre ellas personas de las que aprendí muchísimo, que me apoyaron sin conocerme pero que se volvieron mis cómplices, mis consejeros y mis amigos.

Descubrí a los amigos de toda la vida que siguen ahí y que adoro crecer con ellos y estar juntos en tantos momentos.

Aprendí que la familia  a pesar de los conflictos que puedan suceder siempre está ahí con un gesto amable y un apapacho que te hace crecer.

Logros como profesionista que pude compartir con las personas que quiero y hacerme crecer.

Sueños cumplidos y proyectos en puerta.

Simplemente puedo decir que a pesar de que este año ha tenido altibajos fue increíble y me siento muy contenta de poder compartirlo con ustedes.

Mi regalo para este año es un video que muchas veces lo he compartido pero que simplemente encuentro en una inyección de alegría que muchas veces necesitamos.

¡Todos los días haz algo a lo que le tienes miedo!

¡La competencia es larga, y al final sólo compites contra ti mismo!

¡SIMPLEMENTE USA PROTECTOR SOLAR! =)

Te deseo lo mejor este año y lucha por lo que quieres, y nunca dejes de soñar por eso nos ayuda a crecer. =)

Etiquetas: , ,

3 comentarios to “2010!!!”

  1. Ulises Arvizu Says:

    el video es genial, simplemente me fascinó, espero que cumplas muchas metas más pero sobre todo que tengamos muchos post, pero muchos post en el blog amarillo, hay muchos lectores que los esperamos con ansia cada que publicas

  2. Benjamin Garcia Says:

    ¡Gran video! No tengo palabras gracias por el regalo, saludos.

  3. Disfrútenlo « Mi tubería | Bgarcia blog Says:

    […] Con la frase “Usa protector solar” me quedo con este grandioso video. (Vía El blog Amarillo) […]

Responder

